tengo un problema en captura la lana a beses me vota y cuando entro me quita todo lo que progrese me va quitando mas de 5000 kills 18 lanas colocadas y mas de 7000 coins soy vip+ y top y eso afecta bastante a mi top
Cuando sales de la partida (desconexión o salida por voluntad propia) se "pierde" lo que es el equipo y la lana. Desconozco, y dudo, que se pierdan las kills y las lanas, por no decir las coins (que se van actualizando). Trataremos de confirmar lo que dices, pero es extraño que se pierdan esos datos...
Pues déjame decirte que si existe. A mi también me paso varias veces eso, aunque mayormente me pasaba antes de un reinicio, por eso es mejor que en el chat avisen antes de reiniciar una partida, asi me salgo y vuelvo a entrar con mis /stats ya guardadas :).
Me he "desconectado" durante una partida y mis stats se siguen manteniendo... No creo que exista tal bug por dos motivos: 1. Lo he comprobado yo mismo 2. A la hora de programar, sería más complicado programarlo tan mal que hacerlo bien
me pueden ayudar no puedo entra quiero /login me sale erro mi contraseña me sale erro me pueden ayudar a recuper mi contraseña porfa ayudenme