Hola. Queria preguntar si alguien mas se registro con mi nick y yo noce ni la contraseña pero la cuenta de minecraft es mia como le puedo hacer?? Gracias por su atencion.
mmmmm no se cual seria el problema pero puede que un usuario buscara por skinsearch una skin y encontró tu nombre pero no creo que sea eso.. igual lastimosamente no se podría hacer nada ya que el que esta usando tu nombre puede que la halla usado bastante tiempo y se le eche a perder el progreso que lleva en el server
mmm bueno eso si es el problema que el user que tiene tu nombre puede que lleve mas tiempo aquí y tu apenas llegas pero dejemos le esto a @Leo
No tengo entendido si el progreso de la cuenta perjudica, el no tiene la culpa, si no el que robo el nombre para tener la skin. @Leo ya que estás on..
Z la culpa aquí no es de nadie el que usa su nombre en librecraft buscó un skin encontró 1 le pareció chulo lo elijio y justo es su nombre. Modera tus palabras.
Entiende si el que usa la cuenta de librecraft de el chico premium lo ve en mc.skin.search sólo buscón un skin le gusto y listo el chico no tiene idea que la cuenta es premium así que por favor para hablar del tema primero hay que saber.