ayuda ayudenme tienen que poner algo en creativo por ejemplo Ejemplo=yo pongo permisos a alguien y cuando estoy desconectado automaticamente le sace el permiso termino el ejemplo es que cuando no estava en el server mi renito que era malo y no sabia que era malo cuando me cesconecte el bino a mi casa y me destruyo toda la casa de lava agua y me destruyo el cofre lleno de cosas op porfavor baneenlo se llama XyFireWorkXy plis le pido a los creadores admin y rangos de ban que baneen a XyFireWorkXy Plizzzz
Buenas.. Mira Si Le Diste El Permiso A Alguien No Es Nuetro Problema.. Problema (o en este caso de el server)¡ A No Ser Que Grabes Cuando Le Das El Permiso
1 paso. Es tu responsabilidad darle el permiso a alguien que no es conocido o no es de fiar. 2 paso. Sin pruebas ni yo ni nadie del equipo tomara medidas.
Como ha dicho mi compañero es tu responsabilidad a quien le das permisos y a quien no. No hay que poner nada para que se quiten, simplemente antes de salir pones /p remove usuario y le quitarás los permisos