hola . bueno explico ami me banearon 4 años por usar hacks era rata en esa epoca pero ahora cambie y quiero volver a este server entre en otra cuenta y me informaron que el ban evading es ilegal entonces quise comprar desban pero veo que ya no se puede por eso mi pregunta si me podrian desbanear ya que llevo mucho tiempo baneado y creo que ya aprendi la leccion solo use hacks 1 ves en este server y llevo un ban desde 2017 mas o menos quisiera volver a jugar gracias
Entonces me voy a otro server ? porque estube leyendo y dice que el ban evading es Baneable . Aparte ya llevo 5 años No te parece DEMASIADO tiempo Por usar hacks 1 sola ves
Estube leyendo bastante y e visto que si no existen pruebas de el baneo o el staff ya no tiene el rango se desbanea al usuario Mas que nada quiero volver a jugar por los viejos tiempos por eso quiero mi cuenta porfavor es bastante nostalgico volver y seamos sinceros fue un baneo por uso de hacks no por duppear o cosas asi mas ilegales solo use hacks 1 ves y llevo baneado 5 años en serio no te parece mucho tiempo porfavor piensalo
Cuando es un baneo viejo, ya no se puede apelar y menos aún te van desbanear esa cuenta. Además lo dicho por el staff, ya no hay nada que hacer.