Lobby/Global Ayuda

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por Spectro666, 28 de Diciembre de 2016.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Spectro666

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2016
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Spectro666
    Bueno pues hace 1 mes o incluso 2 meses en verdad no recuerdo, vi un video de librecraft fullpvp y recordé que yo jugaba ahí hace 1 año, entonces entre y me media registrarme, pero no de la manera normal, me pedía /register email email o algo así, total tenia que poner mi email y después me mandarían una contraseña al email para poder jugar, entonces puse mi email y no me llego nada, espere horas hasta que me fui a dormir y al día siguiente fui a revisar si ya me había llegado y aun no, me pareció raro ya que puse mi email correcto, hasta probe con cuentas aleatorias Ej asdefewf para ver si puse el email mal, y no si lo puse bien y no me llegaba la contraseña, vine al foro y trate de registrarme para pedir ayuda y no me dejaba ! ponía todo correcto pero me ponía error en nombre de usuario, ponía Spectro666 mi nick normal y me decía que no se podía, y pues en verdad estuve haci varios días y no podía pedir ayuda en el foro hasta que me rendí y ya no volví a jugar, hace 2 días unos amigos dijeron que estaban jugando librecraft, y entre con un nick aleatorio y si me dejaba registrarme ahora normal, con /register pass pass, y pues la verdad quisiera recuperar mi cuenta de Spectro666 ya que es la premium ademas de que me gustaría comprar rango

2. Zzen_GforCei5

Verificado/a

Se incorporó:
    3 de Julio de 2016
    Puntos de trofeos:
    126
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Puto
    Ratings:
    +59
    IGN:
    MaikolMDL_YT
    El nuevo método de registro lo Pusieron por seguridad de los nuevos usuarios, en un Tweet de Librecraft decia:
    "Mail_Gun ha desactivado nuestro correo, por lo tanto las contraseñas de registro no están enviandose correctamente, buscando solución".

Supongo que aún no han podido dar solución a esto, y si ya lo hicieron creo que tendras que esperar un poco mientras te llega el Mail con la contraseña.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.