Bueno pues hace 1 mes o incluso 2 meses en verdad no recuerdo, vi un video de librecraft fullpvp y recordé que yo jugaba ahí hace 1 año, entonces entre y me media registrarme, pero no de la manera normal, me pedía /register email email o algo así, total tenia que poner mi email y después me mandarían una contraseña al email para poder jugar, entonces puse mi email y no me llego nada, espere horas hasta que me fui a dormir y al día siguiente fui a revisar si ya me había llegado y aun no, me pareció raro ya que puse mi email correcto, hasta probe con cuentas aleatorias Ej asdefewf para ver si puse el email mal, y no si lo puse bien y no me llegaba la contraseña, vine al foro y trate de registrarme para pedir ayuda y no me dejaba ! ponía todo correcto pero me ponía error en nombre de usuario, ponía Spectro666 mi nick normal y me decía que no se podía, y pues en verdad estuve haci varios días y no podía pedir ayuda en el foro hasta que me rendí y ya no volví a jugar, hace 2 días unos amigos dijeron que estaban jugando librecraft, y entre con un nick aleatorio y si me dejaba registrarme ahora normal, con /register pass pass, y pues la verdad quisiera recuperar mi cuenta de Spectro666 ya que es la premium ademas de que me gustaría comprar rango
El nuevo método de registro lo Pusieron por seguridad de los nuevos usuarios, en un Tweet de Librecraft decia: "Mail_Gun ha desactivado nuestro correo, por lo tanto las contraseñas de registro no están enviandose correctamente, buscando solución". Supongo que aún no han podido dar solución a esto, y si ya lo hicieron creo que tendras que esperar un poco mientras te llega el Mail con la contraseña.