Bueno los mas antiguos sabran algo de mi, mi ayuda seria sobre mi contraseña, parece que me la cambiaron o un itntruso entro y me la cambio, queria pedir si me la pudieran ayudar a restablecerla, soy premium y bueno, creo que los que se acordaran de mi sabian que lo era, y ahora lastima que no cuento con pruebas sobre fotos y eso, pero creo que desde que he estado en el server nunca he mentido es mas, estuve en el build del server, reportabas hackers y ayudaba a la gente nose si me pudieran ayudar u.u
Tiene cuenta premium o fuiste donador en el Server? Visita la parte recuperación de contraseña y rellena el formulario de ahí solo te toca esperar... ;)
no tu primo entro la vez pasada? un tal TheHackerFlim que tu le habias dado trust en tu isla empezo a sacar cositas, y que tu ya no jugarias mas y tu hermano andaria tu cuenta pero tati yo te msg muchas veces por skype y tu no respondiste
si dale menti mas :u si fuera desde un movil abajo del msg saliera mensaje enviado desde - marca del movil que usas :u