Primero buenos días. No estoy reclamando el ban, solo pido que me ayuden siendo más específicos por favor, si no, gracias de igual modo. Pasa que recibo baneos de ip cada cierto tiempo, siempre con un nick que desconozco. Nadie más usa mi computador, soy el único que juega. go.librecraft.com/banip. Aquí me dan respuestas y soluciones, y qué chevere, en serio, pero por más que espero sigue el problema. Leí, en ese link, que puedo usar métodos para cambiar mi ip; sin embargo, en otros comentarios dicen que es ilegal en el servidor, quisiera saber si es legal o no. No uso trucos ni ventajas en el juego. En serio quiero saber si no se puede hacer nada más, porque molesta cuando quieres jugar. Si se puede comprar unban o saber cuánto esperar para que ya se pueda jugar sin estos constantes baneos, la verdad no sé. Si me podrían ayudar de nuevo, chevere, de verdad, se los agradecería mucho.
Una cosa es que jueges solo tu en tu computador y otra en tu internet, tienes que actualizar tu clave de internet quien sabe si te están robando wifi
Como puedes ver existe relación entre los usuarios que salen baneados (nombres parecidos) por tanto el baneo de IP es efectivo puesto está sancionando a los mismos usuarios. Nosotros no podemos hacer nada sobre tu ip, que te asignen una baneada ya no sé porqué es, pero desde luego que no puedo solucionarlo.
Haha tmr, si tú no puedes solucionarlo, yo menos. Esos nombres de baneados los desconozco en su totalidad.
Sí, exacto, algo similar dice en el link go.librecraft.com/banip. Me pide que espere, pero ya pasó casi un mes, aunque si pasó que no me banearon por casi una semana, los baneos siguen y entonces no sé qué más hacer, si no es así, pues chevere, no? espera no más... Si es cierto que hablaré con los caballeros que me brindan internet, si no me dan solución, qué haré yo.
Hola para jugar con un amigo en el servidor te recomiendo Discord https://discordapp.com/invite/v9H6xd6 no este lugar ya que aqui se estan hablando de cosas del foro