Cuando entro al server luego de poner la contraseña va a cargar el lobby pero se me cierra, me aparece el mensaje de que ingrese al lobby pero no termina de cargar y se cierra, (por si acaso mi nick es takako) el launcher que uso es el launcher fenix, y la consola del launcher me tira el error de (exit code -1) el cual tira cuando el juego se cierra de golpe o hay problemas con el java o drivers pero ese no es mi caso porque ya revise todo eso e intente entrar con otra cuenta y si me deja, intente entrar en otro dispositivo con mi cuenta y se me cierra el juego también, como uso launcher fenix y tengo una cuenta de launcher fenix intenté conectarme con la cuenta iniciada en launcher fenix y sin la cuenta de launcher fenix pero en ambos casos se me cierra, ya intenté probar desactivando el premium por si lo habia activado sin querer, pero aun asi se me cierra el juego, ya intente viendo si habia puesto mal la IP probé con "librecraft.com" y "mc.librecraft.com" y tampoco funcionó, el problema lleva dias, al principio intenté esperar a ver si se pasaba, ya que me empezó a tirar el error de la nada, juego en la version 1.8 pero no creo que tenga mucho que ver eso, despues de todo intenté con otra cuenta y me dejo ingresar perfectamente, ya e buscado ayuda en otros lados pero no saben cual es el problema, me dijeron que quizá seria por usar caracteres diferentes pero como ya mencione anteriormente mi nick es "takako" no lleva caracteres especiales, y me dijeron que escribiera el problema detallado aquí, espero puedan ayudarme, muchas gracias. editado: no se usar bien esto, y escribi mal en el tema, queria poner que se me cerraba al intentar entrar al server pero se mando asi y quedo como "erver" en el tema DX
Leer lo que respondí tampoco estaría mal, "otro launcher" quiere decir a usar otro que no sea "launcher fenix" (como tlauncher por ejemplo), la version da igual pero puse la sugerida por el servidor.
intente con el tlauncher en la version 1.8.9 y si me funcionó :'D graciaaaass, al principio no me dejaba entrar pero intente varias veces y me dejo
me dijeron que probara con otro launcher y ya me deja entrar :D, y no entendi bien lo que me dijiste, pero en .minecraft los crash reports que me aparecen tienen la fecha de cuando intente meterme y se me cerro el juego, el primero que me aparece fue el 14 de enero del 2022 a las 20:02 minutos que fue cuando intenté meterme y se me cerro por primera vez, ya esta solucionado el problema igual muchas gracias por ayudarme <3
intente con esa ip y no me resultó pero descarge otro launcher y ahi si me funcionó, ya me deja jugar, igual muchas gracias por ayudarme :D
bueno yo tengo el mismo problema pero yo no uso launchers sino una version optimizada de minecraft que se llama opticraft y me pasa lo mismo.
@takako Yo llevo años usando Launcher Fenix, y te puedo asegurar que este launcher causa demasiados problemas y errores, es probablemente de los launchers más problemáticos con los que he lidiado, siempre con el error code -1, o me da problemas de Java, o no me deja usar Minecraft Forge, tu caso es algo nuevo, pero es tan mal Launcher, que no me sorprende que Launcher Fenix haga estas cosas, te recomiendo no usar nunca más por el momento, Launcher Fenix, es malísimo bro, mejor ve al LauncherFenix y en tu perfil dale ''LauncherReset'', y luego todas las versiones que quieras jugar, juégalas en el Tlauncher, bajo mi experiencia, es 500 veces mejor bro.
Muchos launchers tienen problemas para coordinar o para funcionar bien con tus configuraciones del ordenador o del Java, cuando en realidad en la mayoría de casos el Java funciona correctamente con otros launchers, por eso te recomiendo que uses otros launchers más conocidos y más confiables, SKLauncher, Tlauncher por ejemplo. Los problemas de Error Code 1 o -1 también pueden verse afectados si los complementos de las carpetas ''natives'' de la versión a la que se quiere jugar no fueron descargadas correctamente.
Yo trato de entrar con el optifine, la versión original etc (estoy en el Tlauncher) y no me deja entrar, me conecto con todas las versiones, actualizo la contraseña y sigue echándome ¿Que puedo hacer? (Mi user es Hinatsury, antes era bakukyra)
Te recomiendo abrir un tema separado https://librecraft.com/foro/secciones/soporte/create-thread y subir una foto o indicar el texto del error.