Lo que pasa es que iba corriendo en las parcelas y de la nada me sacó y me salio "Fly is not enabled on this server". Así que quise volver a entrar y me deja pasar al lobby, pero cuando me quiero meter al survival me carga y me vuelve a sacar y me vuelve a salir esa misma leyenda. soy Teking
Puede que te pase eso por producto del lag, o algun tipo de fallo que haga que el servidor de expulse por fly.
Es por el lag, de vez en cuando sale que me regresa a donde estaba o no me deja avanzar de plano, pero ahora sí que solo iba corriendo por las parcelas lo que quiero saber si me lo pueden desbugear
Bueno, de por si no es un bug, solo es producto del lag, y en la modalidad de survival, se generan muchos datos, hay mucha gente haciendo maquinas o probando cosas que generan lag.
A mi me paso, si colocas un bloque y te subes, viene el lag y lo quita.....Detecta como fly ya que estas suspendida en un bloque que no esta y te bugueas o te saca del server por fly. Solucion (yo al menos lo hice asi): cuando aparezcas selecciona un bloque de tu inventario y ponlo debajo tuyo, esto te desbugueara. si te saca por fly intenta de nuevo o avisa a un helper pero si no hay prueba. Suerte!