Estaba Yo Jugando Viciado 3 Dias En Librecraft En JailOp Lolita De Testigo Hoy Mismo Llege A Lb Pero Hubo Un Problema Me Dijieron Que Usara El Comando /prestige Que No Esta En /warp info Me Lei Todo Y No Dice Nada Supuestamente Los Usuarios Lb Areoco Algo Haci Me Dijo Que Era Fac Y Yo Feliz Porfin Termine El Juego Y Derrepente -.- Rango A Porfavor Solicito Ayuda Tengo Pruebas De Que Si Soy Lb :C Me Quede En El /warp Lb Pa Que Vean :c Tengo Todo Lo De Lb Pero De Repente Esos Me Hacen Poner Ese Comando Porfavor NEsecito Ayuda... :c
Es El LadyMoob Siempre Lo He Usado Y No He Tenido Problemas Pa La Gente Que Diga Que Es Un Hack , No Es Un Programa Para Especialmente Pvp :v
Dudo que se pueda hacer algo, vos pusiste el comando, consigue dinero otra vez, total ya estas informado de que ese comando te vuelve al rango ''A''
We Pero Si Ni Esta En /warp Info Me Lei Todo Y Ahora Que Quede Con Home En El Nether Y En Warp Libre?
Que no este no significa que te tengan que devolver el rango por tu error, repito, vuelve a conseguir dinero.
Naa Weon Paso De Estar Otros 3 Dias En Mi Pc Visiado Fue Un Poco Aburrido Estar Picando Y Consiguiendo Picos Vote40 Y Del Kit Diario :p Espero A Ver Que Dice Leo Porfavor
Como ya respondí a otro usuario, usaste el comando voluntariamente (engañado o no). No tengo pensado devolverte el rango ya que tuviste que onfirmar el prestigio. Los usuarios que engañaron fueron sancionados.