hola comunidad de librecraft volví después de muchos meses y hasta hoy vuelvo al foro (Me toco crear otra cuenta ya que la anterior se me olvido el email y la contraseña) y pasando hay vi en las noticias sobre la recuperación de contraseñas pero esta ves sin verificar que ha comprado algo o eso entendí pero el punto es que yo fui baneado y pedí otra oportunidad para desban cosa que si me la dieron por parte de Dubany pero al momento de que me desbanearan entro al server y por desgracia ya casi 5 o 6 meses baneado el año pasado olvide mi contraseña /login y cuando vi en las noticias que se podía recuperar la contraseña quise aprovechar esa oportunidad ya que en el pasado pedía ese favor de que me recordaran mi contraseña /login pero me decían que tenia que comprar algo en la tienda para así poder hacer el proceso cosa que enserio me enojaba pero vi la noticia esa que colocaron en el foro quise aprovechar para ver si esta vez me ayudaban con eso pero un problema mas y no se si eso tenga que valer por que vi que tocaba hacer la verificación del email con la del foro en el server ¿como puedo hacer yo para recuperar la contraseña /login si yo no tengo hecho ese proceso? si me pueden ayudar con eso se lo agradecería por que enserio quiero volver al server después de mucho tiempo que ya casi es un año sin poder entrar y la verdad quiero volver al server a disfrutar de sus modalidades saludos
demonios pos hay esta tu respuesta espero que el dueño o los admin me puedan ayudar gracias por responder amigo