Bueno el día de hoy me encontraba ingresando al servidor a las 14:40 Hrs Venezolana 26/03/2020 , hasta que por fin logro ingresar y había demasiado pero demasiado lag hasta que de repente veo que me asesinan los propios esqueletos que yo tengo de spawner y bueno actué normal ya que podría dar /back pero al aparecer me boto del servidor y claro hay fue que me angustie y me moleste ya que en ese momento tenia mi espada de diamante (filo II) y mi Pico (Eficiencia,Irrompibilidad y Fortuna), entonces ingrese rápidamente y fui a seleccionar el servidor survival y al aparecer no me dejaba entrar, mi duda es como es la manera para recuperar mi pico si quiera??, ya que lo perdí por un Hermosisimo (Sarcastico) Hermosisimo lag, en realidad quisiera recuperar aquel pico ya que lo uso en literal siempre y en verdad me gustaría que me devolvieran el pico por la causa e responsabilizad que tiene el servidor en tener un lag extremo. (PD:No me importaría pagar por uno nuevo, pero quisiera en realidad que me lo podrían devolver ya que como lo dije, la causa fue su grandisimo lag y bug con los mobs)