Buenas, tengo un problema con mi ip y me dijeron que pusiera un tema en el foro, en el juego soy mierdeitor y la otra persona que juega en la misma casa que yo (mi novia) es Korain, pues desde que entramos al servidor no podemos jugar en el mismo wifi, y tenemos que poner el movil, ya que factions nos echa por usar la misma IP. Me dijeron que aqui podían habilitarmelo, gracias y un saludo.
Vale.. pero me dijeron por discord que esto podía ser arreglado, simplemente es poner mi ip es una lista blanca supongo no? o no hay posible solución?
Un usuario que no conoce el tema de factions, dice lo primero que se le viene a la mente, la última palabra tiene el staff, y ya hay muchos temas tocando este problema y se ha dado la misma resolución.
O sea que la resolución del tema es: "No puedes" xD No diré lo que me parece, pero entonces se prefiere perder a 2 jugadores, en lugar de resolver el problema con la ip, lo digo por aclarar y no molestar mas, Si esa es la respuesta, podéis cerrar el tema, porque no se para que seguir discutiendo algo que no se va resolver.