No se como hacer para comprar ya que soy menor de edad y por lo tanto no tengo tarjeta... y mis padres no me la prestan para esto... pero yo tengo el dinero en efectivo... de poder comprar rango puedo el problema es que no se muy bien como... hay una opción en la tienda que es para pagar con cupón canjeable/gif Card entonces yo fui al Walmart (supermercado) y hay un lugar sólo para gifs cards pero hay demasiadas de todo tipo... de mc donald, de amazon, de play store, de Netflix, de Ps4 y de muchas cosas más ... mi pregunta es... ¿cuál de tantas sirven para pagar en esta tienda? Soy muy nuevo en esto tal vez sea con cualquiera y me estoy complicando la vida ... ero necesito saber para no comprar algo que luego no me sirva... espero respuesta de alguien que sepa en realidad, si no sabes nada ahorra poner un comentario tonto gracias
Te sirve PaySafeCard,UKash @Jhors en paymentwall y paygol se usan claro xD (Y tienes que meter el código) Paysafecard:https://www.paysafecard.com/es-es/ (Pones tu direccion y te dice un lugar cerca donde las consigues)