Bueno, mi primer mensaje para el foro xD Las Sugerencias y Ayudas: -Que pongan de nuevo lo de stackear mobs -Subir los puntos del bloque de hierro, ya que es es el unico mineral que no funciona la fortuna 3 -Poner que los items que rompas se te de al inventario automáticamente -Poder tradear pociones o spawners -Quitar el daño de caida en pvp y el daño del fuego, si tu matas a alguien y el otro te deja a 1 corazon pero estas en llamas te mueres y no seria justo ya que tampoco podemos poner agua en el pvp -Poner mas de esas tolvas que recogen 1 chunk -Que el nether suba niveles a la isla principal Bueno eso es todo, solo quiero dar un mensaje: Creo que el "unico" cambio de los puntos de los bloques que deben hacer, es subir los puntos del bloque de hierro, creo que ahora esta todo equilibrado, si ustedes hacen un cambio nos joderia a todos los que somos niveles alto ya que el tiempo acumulado de poner los bloques seria un desperdicio. Una duda: Los "mantenimientos" exactamente de que se trata? porque no veo ningun cambio Muchas gracias por leer, acepto criticas :3
Los que ahora estan en el top la mayoria son nuevos, ya nos "perjudicaron" una ves, y no dudes que lo haran para que no todo sea sobre-explotado. El mantinimiento consta en eliminar datos de jugadores inactivos en "x" tiempo ya. Respondo algunos puntos del tema: -En el caso de las pociones no se pero el spawner es un item unico de cada jugador, por asi decir intercambio "ilegal no regularizado" ¿para que quieren algo que no pueden usar a full? -hay un lago -No eh visto cual es el limite de los recolectores, pero recuerda que es una cosa de optimizacion, y por lo que me comentaron no ponen que mas cosas recojan porque no quieren dejarnos todo tan facil -creo que se trabaja en lo del nether (No soy staff pero con el tiempo esos temas ya se dieron, y pueden cambiar de opinion en ciertas cosas que ya respondieron)
Bueno un lago que esta en el medio, nadie pelea en ese lugar por la desventaja cuando estas adentro del agua ;-;
Ha hize una sugerencia similar, sin embargo, un admin me respondio 2 cosas a duras penas y asi se quedo, eso fue hace 1mes, si luego me acuerdo, vuelvo a hacer uno similar. Enviado desde mi Redmi 9s con un corrector q da asco.
El mob stacker creo que lo quitaron para reducir lag. Estaría bien subir el nivel de bloque de hierro. Lo del trade seria que nada más sean las pociones, ya que los spawners son para uso propio. -Lo del Aspecto de Fuego seria algo ilógico quitarlo, sería quitar el daño por caída. - Apoyo de poner tolvas recolectoras por chunck. - Igual Apoyo que el nether sume puntos a la isla principal.
Si el nether diese puntos solo crear el portal subirias 500lvls, techo de infiedra, glowstone y todos los bloqués que hay
Las sugerencias no respondidas ya están por el foro respondidas recientemente. Funcionamiento por defecto de minecraft. Nada que subirle puesto que el valor de los puntos es una decisión arbitraria y se ha decidido que está asi. Puede haber problemas no deseados y por tanto no es necesario ya que no tiene ningún impacto en el rendiminto del servidor. Las pociones no se pueden tradear por motivos técnicos. Los spawners existen en la modalidad porque son personales, por tanto no cabe tradeo alguno ya que entonces no existirían en la modalidad. No hay daño por caída en la entrada. El resto del mapa es pvp. Si alguien te empuja debes morir. Si alguien te prende fuego y te acabas quemando, es el efecto de la espada. Nada que modificar puesto que para eso es el encantamiento.