hola em a que se debe este baneo? ya que me quede sorprendo por este motivo tan extraño y lo peor de todo que fue asi de repente tipo estaba jugando tranquilo hasta que llego este baneo pd: antes que llegara el baneo decia un mensaje the end stream no se algo asi
No te banearon la cuenta, solamente tienes la IP baneada. Si te llegó de repente sin hacer nada es que tienes la misma IP que otro usuario y tú tienes IP de alta rotación y topaste con una baneada o tu proveedor de internet tiene asignada la misma IP a vsrios clientes diferentes, entre ellos alguien que fue baneado. Los baneos de IP no son apelables y duran 48h a partir de que se recibe.
Bueno una vez reida la gracia. El baneo era permanente y no temporal. Y el motivo es sencillo, crees que no sé que estás en insurgent/bypassers? Y ademas he visto que utilizas el servidor para hacer configuraciones con otras cuentas. Era cuestión de tiempo que te pillase
bueno si lo admito y que tiene algun problema? "configuraciones con otras cuentas" Jjaja llevo 2 años y medio sin chitearla, ya que queria estar legit en tu server xq me habia comprado una cuenta premium pero como puedo jugar solo en librecraft ps ahi juego legit