HOLA YO ESTABA JUGANDO EN EL SERVER A SURVIVAL Y CUANDO ENTRE A FullPvP y ABRÍ MI COFRE PERSONAL ME ENCUENTRO CON ESTO NECESITO QUE ME DEVUELVAN LAS COSAS YA QUE ME HAN COSTADO MUCHO CONSEGUIRLAS ABAJO EN LOS COMENTARIOS LES DEJO FOTOS DE TODO LO QUE TENIA EN MI COFRE ANTES DE QUE SUCEDIERA ESTO POR FAVOR --ADMIN--MODERADOR-- NECESITO UNA SOLUCIÓN ESTAS CAPTURAS LAS SAQUE CUANDO OÍ QUE IVAN A REINICIAR EL SERVER POR LAS DUDAS Y AL FINAL ME SIRVIERON ACÁ ESTA LA SEGUNDA TANDA DE IMÁGENES AQUI LA 3ra ES QUE NO SE PORQUE NO ME DEJA SUBIR TODAS DE UNA ... TERMINE MI CONTRASEÑA NO ES FACIL Y YO NO ESTABA CONECTADO EN ESE MOMENTO Y A LAS CAPTURAS LAS SAQUE CUANDO ESCUCHE QUE IVAN A REINICIAR EL SERVER DE FULLPVP Y LAS SAQUE PORQUE HABIAN DICHO QUE A ALGUNOS LES IVAN A QUITAR LAS COSAS (es lo que yo lei en el chat) y le saque foto para despues preguntar y yo e preguntado en full pvp si a alguien le habia pasado lo mismo y algunos me dijieron que si que les habia pasado lo mismo si quieres pregunta tu ;) si te fijas en mi penultimo comentario hay en el chat hay una de las personas que te digo yo
Ufff no se si los admin te las devuelvan ehhh, y si es un truquillo para tener cosas chetas? :O bueno solo digo un saludo y espero que si las cosas eran tuyas de verdad te las den, un saludo y que descanses :D
si te fijas en el cofre del end cuando lo habres dice cofre del end NICOR99 no sabes lo que me costo conseguir todas esas cosas ahora cada vez que entro al server de full pvp tengo menos cosas en el cofre y no soy al unico que le pasa esto
Quizá tienes una contraseña muy fácil y obvia, consiguieron entrar a tu cuenta y se llevaron todas tus cosas, porque en el chat de Full PvP nadie me dijo que perdió sus cosas del cofre del end, ni tú. Es curioso, además yo nunca me hubiese puesto a tomar una foto a cada uno de los items que tengo en el enderchest. En fin, la culpa no la tiene el servidor y no creo que nadie del staff te devuelva tus cosas. Además quiero destacar que lo que te pasó fue casi en el mismo momento, ya que si nos fijamos en la barra de progreso y en el nivel no avanzó nada y también quiero dejar en claro que si tú estás conectado y tratan de conectarse desde otro ordenador no se puede, en fin. Un saludo. No preguntaste porque si te fijas yo también estaba conectado, y se dijo que se van a reiniciar solo los niveles. No el cofre del end, no el inventario, SOLO LOS NIVELES. Debiste informarte antes de andar creyendo lo que se dice, quizá al sacar tus items del enderchest, entraste en combate, te desconectaste y moriste por el plugin combat log. Bueno creo que no se te va devolver nada ya que fue responsabilidad tuya. Cierro el tema para evitar spam.