disculpen me han quitado mi vip global forever quisiera saber si es que me lo pueden dar o que a pasado que me lo quitan asi de la nada porfavor comuniquense con migo lo mas pronto posible y si me lo dan pues mi usuario ya saben es zdog202 gracias hasta la proxima
Se habrá acabado el tiempo a el Rango que compraste. Enviado desde mi ONE TOUCH 4033A mediante Tapatalk
Cabe decir que tienen que fijarse en la sección de compras para saber si es sierto lo que dices y te pediran un codigo de compra
Gateway PayPal Transaction:5SG04964WJ9506048 Status: Complete Username: zdog202 Amount:36.80 EUR Time:17/12/15 04:36 IP Address PRIVATE Email:[email protected] NameQtyExpires VIP FOREVER Never RECIBO VERIFICADO, EL EQUIPO ADMINISTRATIVO REVISARÁ POR QUE SE TE DESACTIVO YA QUE NOSOTROS NOS FIGURA QUE ESTA ACTIVO , CON EL TRANSCURSO DE LAS HORAS EN CASO DE QUE HAYA UN ERROR EL RANGO TE SERA COLOCADO EVIDENTEMENTE , GRACIAS POR LA PACIENCIA
@Nelson@ Para eso debes abrir otro post , de todas manera ni figura ningun pago ni nada en la tienda , muchos intentan conseguir rango gratis como tu pero no somos tontos , te invito a borrar tu comentario o directamente te baneare permanentemente de la network , no me gustan los timadores
E SANTEO NO TE MIENTO ME PASO LO MISMO CON MAXI1930 ALOS 3 DIAS JETTERF EL MOD ME PUSO EL RANGO! POR DONDE TE MANGO LA FOTO DE LA FACTURA DONDE LO COMPRRE