Hola staff de librecraft: hoy les queria comentar que esta cuenta es nueva la de iker12gamer solo que tengo mi cuenta original que es chi119 y pos entre a la parcela de alguien con la cuenta de chi119 y se me crasheo y ya no me deja porque cada vez que entro estoy en esa parcela y se me crashea minecraft (con la cuenta de chi119) y quiero que a mi cuenta de chi119 le pongan spawnpoint otra vez en el spawn de creativo para que ya no se me crashee el minecraft. gracias por atenderme atte:iker12gamer o chi119 (que es mi cuenta original que necesitata ayuda) espero contar con su ayuda!
Hola @iker12gamer. Si no mal recuerdo este fallo sucede por unas cabezas que te crashea y no te dejan volver a entrar. Si es así te recomiendo instalarte el mod labymod, este mod es de PvP pero evade estás cosas. También puede quitar la cabeza taxalo o shinichi (creo).( Diciendo en que plot quedaste a la hora del ceashdo). Si el fallo no es este ya te responderá el admin con el problema y solución. Saludos. Enviado desde mi HUAWEI KII-L23 mediante Tapatalk
Al entrar con LabyMod te dejara entrar (Lnik de descarga del labymod https://www.labymod.net/download ) y si no quieres descargarlo Tachalo te tendrá que ´´desbugear´´ @Taxalo