Hace algunos 2 meses queria comprarme rango en efectivo para la modalidad.de CTW, pero no estaba informado de como hacerlo. Ahora quisiera comprarme rango en Full PvP, lo que tengo es el dinero, lo que quiero es saber como se compra el rango en efectivo en Perú. Esta vez si quiero comprarme el rango pero necesito la informacion. Gracias.
En Perú existe el "Efecty" o el "Baloto/Paga todo"? En ese caso puedes ir a la tienda, elegir la opción "Paymetwall" (No es mucha la información que debes introducir) Luego de eso imprimes la tirilla/factura y la llevas junto a el dinero en efectivo a el "Efecty o baloto/paga todo" y esperar a que te llegue el rango.
A lo que yo me refiero con el efectivo es que es para depositar en el banco. Y te equivocas, si hay "efectivo" en mi pais. Lo que quiero es que me expliquen que pasos seguir para hacerlo.
Y cuando voy a entregar el dinero, le digo que voy a depositar en una cuenta, luego le enseño la boleta?
Podrías pasar una screenshot de los métodos de pago que te aparecen en paymentwall? Esas son empresas nacionales, solo existen aquí
Quiero recalcar que aqui las monedas son "soles" y queria saber tambien si los soles ustedes los van aceptar? Aqui dejo la captura.
https://librecraft.com/foro/threads/¿como-comprar-rango-en-efectivo-argentina.10743/ Podría hacer lo mismo pero en soles No?
Es muy facil, Seleccionas el modo Paymentwall, y te va a saltar varias opciones de pago, como en la captura que enviaste, Si el pago es en efectivo, te recomiendo usar la opción de SafetyPay, y te abrirá una pagina en donde te da un codigo, te dice que lo pagues en un banco pero también te da la opción de pagar en Agentes, es ahí donde yo pagué, no es nada complicado, le indicas al agente el codigo que te aparece en la pagina que te abrió paymentwall (safetypay) junto con el monto que vas a depositar y listo, le tienes que decir al agente que harás un pago a la empresa/servicio safetypay en soles y listo, espero que te haya servido de ayuda, o bueno así compré mi rango yo.
Nosotros no recibimos ese dinero, sino que lo recibe la plataforma de pago que lo pasa a paymentwall y a nosotros en dólares, osea que la moneda da igual
Gracias. Bueno seguiré todo lo que me han dicho, muchas gracias. Por favor no cierren este post ya que les quiero avisar en el instante que compre el rango y si todo salió bien:).
Otra manera seria pagarle a una persona que tiene una tarjeta (Supongamos Paypal), la pagas en efectivo, y esta persona te compra el rango, yo recomiendo que sea un conocido, y que le tengas confianza, como dije es una manera de las muchas maneras que existe.
Gracias por la ayuda, pero ya tengo casi toda la informacion de pagar en efectivo (SafetyPay)., ademas no conozco a nadie que tengo paypal.