hola pido ayuda por una razón muy injusta un HELPER cuyo nombre se me olvido y me acuso de tener anti knockcback... pues vengo a pedir ayuda ya que me baneo del servidor injustamente.. es servidor tiene mucho LAG!!! Nose si que sabe el HELPER diferenciar entre HACKS y LAG ya que son dos cosas totalmente distintas y mas encima se preocupan de banear a gente que no tiene hack en ves de meterse a kit pvp que esta lleno de hackers por favor necesito una respuesta rápida mi nick es: vithor_gamer
El jugador se mueve aunque tu vayas lag, a la hora de banear se contratan con los datos del antihack, es un ban 0.000001% falsable Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
mira tengo sv para que usar hack? mira cuando uno tiene lag se queda quieto y a los segundos después se le saca el minecraft
Deja de insitir, no te daran UnBan, es facil diferenciar entre lag y AntiKockBack, como ya lo dijo Leo, si hubiese sido lag te hubieses dejado de mover, pero cuando son hacks puedes moverte libremente sin que te puedan empujar, hablo de que puedes mover la camara, comer, saltar, pegar, etc, cierren este post, creo que es lo mejor.
joder no entienden ya sierren en post que saco seguir si no entienden.. si Dubarecord no asume su equivocación si si hubiese estado SANTEO uff se le echa de menos
Es enserio yo te di ban porque te lo mereces por anti-knockback en el mapa trees vote Op y tenia arco de empuje te di mas de 5 flechazos y todavía me matas y vienes aquí pidiendo que te desbanee cuando mi ban fue justo.