Bueno hola lo que pasa que hoy al querer entrar a librecraft me a salido "No puedes acceder a login: Proxy detectado, puede ser un error, desconecta tu router" Pues ya e echo de todo, desconecte el router y sigue igual reinicie el minecraft y sigue igual reinicie la pc y nada El problema es el servidor osea si estas en minecraft, te sale eso es porque el servidor tiene AntiBotJoin <- eso es un plugins por si tu internet trae Proxy te bloquea para no entrar es ala hora de que el server se pone corrupto decide quien entra y quien no, es un plugin de mierda ya lo se.. Pero de verdad necesito la solución ya que llevo unos días sin poder entrar.. me encanta el servidor por eso quiero la solución lo antes posible si no os molesto... Y hasta la próxima HarryLewis, Hoy a las 20:22 PM
Intenta reiniciar el router con el botón reset(mete una aguja en el aujero q dice reset) así te cambia la ip Enviado desde mi ST21a mediante Tapatalk
E intentado absolutamente todo y no pasa nada.. hace 20 minutos llame al operador de mi internet y le dije que si se podía desactivar el servidor proxy.. y pues me dijo que si, que el servidor proxy bloqueaba unas mamada y etc.. pues me dijo que en 1 hora el proxy iba estar desactivado.. pues e estado esperando para poder ver si es que esa solución funciona.. solo hay que esperar... SALUDOS..:p Y hasta la próxima HarryLewis, Hoy a las 20:22 PM