Esto se que a algunos les agradara y a otros no.El tema es que Ctw esta lleno de hackers,por lo menos te encuentras 5 hackers por partida,y ademas creo que tambien seria eficiente ,abrir postulaciones para helper o mod que administre esa modalidad.Obviamente no pedire que yo sea staff ,pero deberian abrir postulaciones.
Hubieron postulacionaes hace aproximadamente un año y también unas hace 1 mes, pero eran falsas. A mi parecer se fueron varios staff y abría que reemplazarlos. Pero no hay nadie adecuado para el cargo según dicen los administradores. Por el tema del autoban ni idea si está activado o no, si no lo está es posiblemente por que da baneos en falso u otra cosa.
Los hackers puedes reportarlos,a igual que todos los usuarios,y lo que dijo @Anguxz_ Ya hubieron postulantes,y el staff es el que pasea por las modalidades pero ellos no tienen obligatoria-mente de estar en una sola modalidad(a no ser que les apetezca solo una modalidad)
Bueno se supone que ya hubo postulaciones y si eh visto ah muchos los del staff pero no se pueden conectar a esa misma hora en la que estan ademas creo que si es mejor reportarlos en el foro,ya que en el foro son muy activos.