Estos dos bugs me ocurrieron hoy. Auto-guardado del libro: El primero fue el que más me dio rabia (;-;), porque estuve media hora haciendo un libro de todos los comandos en el creativo (por alguna razón) hasta que decidí guardar lo que ya escribí para buscar otros comandos en el /help, cuando abrí el libro... 22 páginas que hice... fueron borradas... quedando en una página totalmente blanca... bueno, no se si se deberá al lag de la modalidad o alguna otra cosa, pero tienen que arreglarlo. :,v El bote: Este no es un bug tan "malo" como el otro, pero si es molesto, supongamos que yo estoy montado en un bote en el pasto (completamente habitual y normal), cuando lo dejo este se va solo hasta donde lo aparecí y comencé mi viaje épico del bote en la tierra.
Sino mal recuerdo eso pasa cerrando el libro con [esc] te borra todo el contenido del libro, y si pones done antes de terminar de escribir te lo guarda. supongo que no es un bug. No entiendo
Debido al spam masivo en creativo, es posible que de escribir alguna palabra bloqueada en el libro, se opte por eliminar completamente la edición presente... Respecto a tu segunda consulta no te entiendo, pero los botes están desactivados Enviado desde el móvil
Mejor explicado el del bote: Si estas montado en un bote y lo llevas a 30 bloques (ejemplo ramdom) cuando lo desmontes este se teletransportara contigo al punto que lo spawneaste (el bote creo que esta calificado como entidad, por eso digo spawneado)
No sé que puede ser pero no parece relevante. Las entidades se borran automáticamente cada 5 minutos creo