Hola. Esta sugerencia es relativa al chat de equipo en ambos equipos (Rojo/Azul), que tienen el problema de que los textos son muy grises, y que se pueden ver muy poco. Ademas, el registro de kills ('x' jugador cayo al vacio por 'z' jugador) tapa mucho la vista de los mensajes en equipo cortos y largos, y que solo se pueden ver apenas solo por el contador de puntos. Mi sugerencia es aumentar la iluminacion de los chats de equipo para que puedan ser bastantes visibles a los jugadores, que tengan la misma iluminacion que los chats del comando '/g', y esto puede favorecer ambos equipos a poder cordinarse de manera mejor, y de forma organizada.
Me parece que esta bien así, aunque si es innecesario mostrar los puntos que tienes, me parece que ensucia un poco el chat y solo sirve para "presumir"
Los puntos podrian ser vistos con el comando /stats, ademas que esto solo causa muchos problemas en el medio del juego, ya que hay jugadores que presumen mucho sus puntos. (ej: tengo 432 puntos y me vienen a hacer bardo uno que tiene 2000+ puntos solo porque lo mate)
Bueno en mi opinión se debería dejar así ya que esos puntos son el esfuerzo o tiempo que tu le dedicas al juego, no me parece que se quiten los puntajes al momento de poner algo en el chat.
Si tenes cuenta que en ciertas partidas, hay usuarios que de vez en cuando quedan full AFK, y si ganan/pierden van a seguir ganando puntos sin hacer nada, esto pasa en partidas cuando son mapas cortos, como West y Snow, mapas que los llamo "speedrunners". Otra cosa que puede pasar es que mayoria de las veces, habra un jugador top, y destroza el equipo contrario entero en menos de 7 minutos.
Yo opino, que los puntos reflejan el esfuerzo de el usuario, no me parece bien que se quiten los puntajes, opinión.
Bueno, es flex la verdad, pero da igual, no molesta a nadie, pero lo que sugiere el tipo del post es verdad, los mensajes del chat de team pasar completamente desapercibidos..