Al grano, cuando juego hay tantos jugadores que no da tiempo a escapar de la zona del spawn salvo que salgas sin ir directamente a los cofres del medio. Sugeriría poner unos 60segundos de periodo de gracia para que te de tiempo a escapar y coger algún cofre... ¡Opiniones bienvenidas!
A mi personalmente me da tiempo de ir al centro coger unos dos cofres organizarme el inventario y todavía me sobran unos cuantos segundos por mi que se quede igual, Mi opinion.
Perdonen los amigos del mod que seguro que cogen siempre un kit y compran objetos. La próxima vez yo también cogere kit de admin( full diamante con p10) y ya estaré mas que equipado Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
No es por no dejar tiempo a equiparse si no que estar 1 minuto sin hacer nada en todas las partidas que vayas como que aburre
Hola Kudo eso es verdad, hay veces que yo me quedo "crafeando" en la mesa del centro de, pero me matan, y cuando un craftea se le buguea aveces y no craftea bien. Sugiero a lo igual que kudo, que aumente el tiempo a 1 min, para que esto sea más adecuado. Gracias. Banana.
Pues quizá no un minuto, pero si algo más de lo que está ya que te puedo demostrar que no da tiempo a escapar
Shinichi, es que eres noob jeje okno. Estoy de acuerdo (accidentalmente vote por un "no") en que el tiempo de gracia se aumente. Yo diría que unos 15 segundos mas bastarían por el tiempo que te consume ir a abrir los cofres del centro, y los 30 segundos restantes serian para !!huir como rata¡¡, digo, ir a una zona despejada a prepararte para la batalla. Gracias por su atención, apoyo y saludos cordiales. Espero te sirva mi opinión Kudo y si puedes borra mi voto o cámbialo.
Podrías demostrarme como no da tiempo por favor, porque sinceramente no me la creo. Y creo que el kit no tiene nada que ver ya que yo también he usado los kits que todos los demás usuarios pueden comprar y tener y me seguía dando tiempo asique por eso me gustaría que me lo desmostraras como dijiste para poder creerte y alomejor hasta cambiar de opinión Gracias.