El usuario AugustoGamer4 lo reporto porque destruyo una vivienda de oliver_05 y robo y tengo pruebas. Soy el usuario mTrix y lo reporto porque me robo todas las armaduras .Porque iba a construir mi casa y le dije que si me las podía guardar ,la construí y le pedí todas las armaduras y mis espadas y me dijo que las uso en el pvp y las espadas las tenia el pero no me las quería dar. Despues me dijo que había un evento en la casa de oliver y me di cuenta de que la estaban destruyendo y invitaron a otro de rangos bajos para que agarraran las cosas y tengo pruebas. Entre otras. Less podria enviar otras solo que me digan en que sitio ponerlas [/IMG]
la administracion ya ablo de eso y pz creo que fue tu culpa amigo al darle permisos pero igual agust merece sancion por que pz no se si eso sea correcto
me parece que es problema del que le da permisos pero en este caso no estoy seguro de que se le puede hacer al usuario
bueno emparte el que da permisos es el q tiene toda la culpa si en jail op dice roba,tima,pica para avansar em parte siento q me equivoque :v
No hay registros, no se devolverán cosas. Aprende a dar permisos a gente en la que confíes y no a cualquiera que te ponga cara bonita. Si nos pusiéramos a devolver sería un coñazo absoluto para la administración (y si no dejáramos dar permisos en parcelas vendrían las quejas)