Hola a todos! Sugiero que pongan una especie de casa de subastas, estaría bastante bien para que los jugadores vendan sus cosas sin tener que ir a sus parcelas para comprar. También me diréis que la gente llenaría de mierda la casa de subastas con tierra piedra y todo eso, pero se puede configurar para que los usuarios puedan solo poner 1 ítem a la vez, los vip por ejemplo 2 los vip+ 4 y los svip 6. Estaría muy bien si lo ponen :D. Si no sabéis que plugin es, hay dos el Auction House Y el Crazy Auctions, hay una diferencia entre ellos, el Crazy Auctions puedes poner o un ítem en vente o una subasta, es decir tu pones un precio minimo de la subasta y los jugadores añaden mas dinero durante 1 día, quien mas dinero haya añadido tras un día, se llevara el ítem pagando la cantidad de dinero que el haya añadido. Muchas Gracias espero que lo pongan :D.
Suena bien para objetos caros o raros de consrguir, pero que pasaria de los objetos basicos, que tu o yo no ocupemos, pero otros jugadores. Una de las caracteristicas de survival son las tiendas fisicas, en mi opinion no deberian de quitarse estas.
Cierto igual que en JailOp así objetos caros o en grandes cantidades o objetos que no se puedan vender a través de carteles (llaves) poder ponerlas ahí.
1 item por usuario esta bastante bien si no se ponen 2, porque infinitos llenarian de mierda la tienda. Tambien por el chestshop te pueden timar con lo de los carteles al reves o otras cosas, mi opinion es que metan la auction house para que no te puedan timar asegurado y para ya ver los items en venta y con solo un click ya los compras, no tienes que decir manda trade luego cuantos stacks a cuanto etc.