Tengo Un Pequeño Problema, Desde Que Agregaron Una Barra De Vida Al Jugador Adversario (Como Se Muestra En La Imagen) Hay Un Bug Que Me Pasa Avece Cuando Uso Las Enderpearl O Muero, No Se Quita La Barra, Se Mantiene Todo El Tiempo, Lo Pude Quitar Cuando Me Sargo Del Juego Y Vuelvo A Entrar. Solo Quiero Que No Le Pase a Nadie y Que Solucione Este Bug. Buenos Dia/Tarde/Noche Tienda En /p h ElPapuMan_XD
Primero pon Después te aparecerá esto Solo apreta la opcion que dice [DESACTIVAR]. Con eso la barra ya no te aparecerá. Saludos! :p
A mi si me llegó a pasar lo mismo que al usuario, No pasa siempre, Solamente en algunas ocasiones cuando te pegan seguido, Intentaré grabarlo e subirlo.
No siempre, Sólo aveces. Solamente me paso en survival, Nunca en otros minijuegos como bedwars, eggwars o skywars. Pds: ahora que me acuerdo, No estoy seguro si se acumula solamente en la 1.12, Ya que antes siempre hacia pvp en esa versión, Por lo que tendría que intentar replicar el bug para brindar más detalles.
Estuve más tiempo del que puedo aceptar dejando me golpear con una espada de madera, Notchs y P4 en la armadura en la 1.12. Estaba intentándolo mal ya que luego de un rato recordé como se hacía para replicar el bug, Me tenía que dejar matar y en algunas ocasiones la bossbar se quedaba y no se iba, Por lo que al golpearme o golpear al mismo usuario tenía 2 bossbar. Adjunto un video para que se entienda mejor. Enlace: https://youtube.com/watch?v=CncqrBCJzXg Pds: No pasa siempre, Pero tampoco pasa en casos super raros.
Uso Estos Mod: Just Enough Items (JEI), Para Ver Los Crafteos En Survival. 1.12.2 LunatriusCore Y Schematica, Para Contruir Mas Rapido, Los Use Para Hacer Un Pixel Art En Creativo 2. 1.12.2 Se Acumulan A Veces, Intentare Probar /reportes Para Que No Aparezcan Mas Las Barra. Perdon Por Tardar De Responder. Muchas Gracias
Mmmm diría que es un fallo de minecraft que no elimina la barra, pero la siguiente la añade debajo porque el área está ocupada... Realmente no creo que se pueda hacer mucho ya que cada vez que se manda una barra, esta sustituye la existente, por lo que si en este caso no se hace, no se puede... La cosa es que si cambias de mundo debería eliminarse pero en este caso tampoco pasa... ¿y si cambias de servidor con /hub?
Es un problema de versiones, yo que siempre uso la 1.8.9 nunca me a pasado, creo yo que al tener la versión base de 1.8, en versiones mas altas se pueden presentar estos bugs.