No se si exista la posibilidad de implementar algún tipo de sistema de asistencias en las partidas. A lo que me refiero es que se podría dar algún tipo de remuneración por el daño hecho al contrincante, por ejemplo una fracción de un punto, a la hora de ayudar a matar a alguna persona del equipo contrario. Por poner un ejemplo, si tu le quitas 6 corazones y medio a alguien, que inicie algún tipo de contador (por ejemplo de 5 segundos), y si alguien mas lo mata dentro de dicho tiempo, se te bonifique .65 puntos, mientras al compañero solo se le bonifiquen en este caso, .35 puntos y le cuenten la kill, como cualquier tipo de asistencia la verdad Y en parte, para no llenar el chat de puntajes con números como 8930.35 puntos, (por poner un ejemplo) las fracciones de punto no salgan en el chat, que se encuentren implícitos y que solamente se puedan ver en /stats. y que a la hora de que se junten .100, obviamente se redondeé a un punto mas en el puntaje normal. Y no digo esto con la intención de como tal regalar puntos, simplemente que varios jugadores hemos tenido la experiencia de realizar un gran daño a algún contrincante y que la kill sea robada, ya sea por algún flechazo o golpe final por parte de algún compañero, lo cual significa ninguna remuneracion para nosotros. Y las asistencias podrían ser una forma de obtener los puntos que nos corresponden de manera justa gracias al esfuerzo realizado.
Yo creo que al final daría lo mismo, porque es cierto que aveces te roban la kill y alguien mas se lleva el punto, pero también hay ocasiones en las que tu te robas la kill, y aunque no te des cuenta porque eres TU el que esta robando la kill, eso también cuenta al final... Yo creo que sería muy dificil de implementar y además de que da igual, es mas facil de explicar con un ejemplo: 1-(Sin sistema de asistencias) Atacas a 1 jugador y lo dejas muy herido, y llega tu compañero y lo mata;Luego tu compañero deja herido a un jugador y tu lo rematas (puntos finales:1, solo mataste a 1 jugador, 1 kill) 2-(Con sistema de asistencias) El Mismo caso, con el primer jugador digamos que te da 0.8 puntos y con el segundo, como lo remataste y no le hiciste todo el daño, digamos que te da 0.2 puntos (Puntos finales:1, de 2 asistencias y 1 kill)
Es verdad que el daño afligido tiene gran importancia, pero no sabría qué valorar más: el valor de la kill en sí, el valor del daño afligido o el daño final afligido + la kill