Sugerencia Asistencias

Tema en 'Captura la lana' comenzado por DanteMinecraft4, 8 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. DanteMinecraft4

Se incorporó:
    18 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    24
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    DanteMinecraft4
    No se si exista la posibilidad de implementar algún tipo de sistema de asistencias en las partidas. A lo que me refiero es que se podría dar algún tipo de remuneración por el daño hecho al contrincante, por ejemplo una fracción de un punto, a la hora de ayudar a matar a alguna persona del equipo contrario.

Por poner un ejemplo, si tu le quitas 6 corazones y medio a alguien, que inicie algún tipo de contador (por ejemplo de 5 segundos), y si alguien mas lo mata dentro de dicho tiempo, se te bonifique .65 puntos, mientras al compañero solo se le bonifiquen en este caso, .35 puntos y le cuenten la kill, como cualquier tipo de asistencia la verdad

Y en parte, para no llenar el chat de puntajes con números como 8930.35 puntos, (por poner un ejemplo) las fracciones de punto no salgan en el chat, que se encuentren implícitos y que solamente se puedan ver en /stats. y que a la hora de que se junten .100, obviamente se redondeé a un punto mas en el puntaje normal.

Y no digo esto con la intención de como tal regalar puntos, simplemente que varios jugadores hemos tenido la experiencia de realizar un gran daño a algún contrincante y que la kill sea robada, ya sea por algún flechazo o golpe final por parte de algún compañero, lo cual significa ninguna remuneracion para nosotros. Y las asistencias podrían ser una forma de obtener los puntos que nos corresponden de manera justa gracias al esfuerzo realizado.

• Me encanta Me encanta x 1
    • List
  2. JWarrior

Verificado/a

Se incorporó:
    20 de Abril de 2018
    Puntos de trofeos:
    228
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    I've been up and down
    Ratings:
    +262
    IGN:
    WARRI0R1999
    Yo creo que al final daría lo mismo, porque es cierto que aveces te roban la kill y alguien mas se lleva el punto, pero también hay ocasiones en las que tu te robas la kill, y aunque no te des cuenta porque eres TU el que esta robando la kill, eso también cuenta al final...

Yo creo que sería muy dificil de implementar y además de que da igual, es mas facil de explicar con un ejemplo:
    1-(Sin sistema de asistencias)
    Atacas a 1 jugador y lo dejas muy herido, y llega tu compañero y lo mata;Luego tu compañero deja herido a un jugador y tu lo rematas (puntos finales:1, solo mataste a 1 jugador, 1 kill)

2-(Con sistema de asistencias)
    El Mismo caso, con el primer jugador digamos que te da 0.8 puntos y con el segundo, como lo remataste y no le hiciste todo el daño, digamos que te da 0.2 puntos
    (Puntos finales:1, de 2 asistencias y 1 kill)

3. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.056
    IGN:
    test
    Es verdad que el daño afligido tiene gran importancia, pero no sabría qué valorar más: el valor de la kill en sí, el valor del daño afligido o el daño final afligido + la kill