Sé que antes estaba peor, pero ahora me desanima jugar y que las granjas no funcionen, sé me hace aburrido, y no soy un empresario codicioso, pero algunos les interesa ganar dinero por granjitas de slime y con este lag no sé puede progresar y eso que son granjas de lo más básicas, Espero lo arreglen hay gente que tiene proyectos o independizarse pero ahora hay que importar todo porque las granjas son lentas o no funcionan
Las granjas si funcionan, pero están limitadas. Como alex dijo en un tema anterior, no se quitará la limitación de las granjas pues con esto se limitaría el numero de jugadores.
No pueden aunque sea mejorar la conexión, comprando otro de esos servidores o no sé, jamas pense decir esto pero extraño los 110 jugadores con granjas utiles
no lo veo viable. En mi opinión, no es justo dejar a mas de 100 usuarios fuera sólo porque quieres gozar de “granjas útiles”.
Bueno tengo entendido que los servers de minecraft tienen servidores fisicos, si es que mejoran eso quiza podria survival ir mejor y no cagar la mitad de la economia, o incluso los mapas personalizados no los encuentro utiles y dan lag
Amigo lee tus post ahí te contestan los administradores esto te lo puso Alex en un tema que precisamente te quejabas de las granjas.
Los servidores físicos son muy potentes y no hay mejora posible en ese aspecto. Cuando survival estaba limitado a 100-110 los tps no subían de 15 en ningún momento, que no haya ciertas granjas es secundario y no causado por ningún lag.
110 jugadores es muy poco, es decir el servidor se llena con 260 imaginate con 110, sin tener rango seria muy dificil entrar.
Un mapa survival no se puede fragmentar en servidores. El mapa solo puede estar en ejecución en 1 único servidor a la vez y por tanto, no es posible escalar esta modalidad. Si hubiera distintos mapas sería otra historia, pero todo el mundo construye en el mismo por tanto aunque se pusiera otro mapa habría igual problema ya que apenas habría gente.