Casi todos los días va muy lag, tanto así que casi es imposible hacer kills y eso, ya que cuando intestas pegar no lo marca y se queda quieto el servidor de fullpvp y se van las kills,y HAY más lag cuando hay booster, de por sí va lag sin booster. Ahora había un booster y todos van arriba de 500 de ping y es molesto ya que esto no da ganas de volver a comprar un rango o comprarse un rango en sí. Ojo: espero no lo tomen a mal. http://imgbox.com/MbIQn0LG
Exacto. Ahh eso de comprarse rango estoy en desacuerdo que el esfuerzo de librecraft para conseguir lo que ahora es se merecen mucho mas - ventas etc.
Ya hicieron 500 temas quejándose de lo mismo, y siempre se dió la misma respuesta. El servidor se encuentra alojado en FRANCIA, la distancia que hay entre tú casa y el hosting cuenta mucho, según AlexReq se tenía pensado cambiar la localización del hosting. Pero, creo que sería mejor borrar todos las Stats, sacar plugins inútiles/que no se usan o reiniciar fullpvp y hacer todo de 0. Ya es hora de hacer algo por fullpvp...
Yo votaría por un reset. Que usen el mismo mapa y reseteen todos los plugins, que todos empecemos de 0 pero que los vips mantengan sus rangos... Si se lo proponen se tarda 1 o 2 días como mucho en hacerlo.
En este caso se debe a la cantidad de jugadores entre fullpvp y los demás servidores que comparten alojamiento, se intentará solventar reduciendo el consumo de estos, por el momento ya se ha estabilizado.
Para nada, todo es debido a la cantidad de jugadores y lo que ello conlleva, la carga que genera el anticheat y todos los sistemas, sin contar que hay más servidores compartiendo el alojamiento, y estos también están llenos