Hola buenas, últimamente el comando /Back no esta funcionando correctamente, estaría bueno que lo arreglen ya que el uso de este es importante, Ademas muchas personas incluyéndome estamos perdiendo cosas valiosas por el mal funcionamiento del comando. Pd: No estoy presionando a ningún staff, yo se que este tipo de cosas no son fáciles de solucionar. Muchas gracias
A mi si me funciona el /back. Como dije en un post anterior, si subieran video de esto sería más fácil identificar el problema, en mi opinión.
el problema del /back es mas bien cuando mueres en combate o por otra causa, supongo que es porque no haces pvp no te fallara ya que yo e muerto en combate y no me teletransporta al lugar de la muerte, sino que me tepea un centímetro movido en el spawn, tambien lo e usado para moverme a mi ubicación anterior y con eso no hay problemas, como dije antes el problema es solo cuando mueres en combate o mueres por cualquier otra causa :D
Sep, precisamente, si me matan en combate el /back no funciona. Estoy empezando a creer que la causa por la que no funciona el /back es por que cuando mueres en combate, por alguna razón se bloquea.
Intente grabar un video para compartirlo acá, frente a las varias quejas del /back. Use /suicide, en incluso me maté a mi mismo, usando arco. Pero el /back seguia funcionando.
Yo siempre juego en la 1.12.2 con el LabyMod, usando el Titan Minecraft Launcher no premium y... esperen ya busco mí número de DNI (Bueno eso ultimo no XD)
El /back, si mueres en /warp pvp no funciona. En menas/atajos, no sé, pero el problema de los usuarios es generalmente sobre muertes en menas, asique no entiendo. A mi me funciona bien el /back
Creo lo mismo, pero sólo en /warp pvp. En menas, quizá es un bug, ya que a algunos usuarios les funciona el /back, pero a otros no.
como dijo sobacocos23 el /back no funcionara si mueres en /warp pvp, pero si mueres en otro sitio siempre funciona, o al menos en mi caso.
No, he muerto varias veces y algunas veces me deja y otras no, no tiene que ver que sea por muerte en combate.