Hola este es mi primer reporte, resulta que ya eh perdido muchas partidas contra campers con obsidiana por este problema. El problema es que cuando el rival tiene obsidiana y mucha proteccion uno generalmente se encierra en endstone u obsidiana para evitar la tnt y fireballs, muchas veces me eh encerrado en obsidiana para romper cama de enemigos pero ellos colocan golems y los golems golpean atraves de los bloques algo que es muy molesto ya que se dificulta muchisimo romperles a esos campers, las soluciones son 2. Arreglar el bug (nose si es posible) o Remplazarlos por otro tipo de mob como por ejemplo por un blaze u otro mob pero esto es muy molesto no se si a ustedes les a sucedido.
Supongo que no se puede arreglar siendo algo interno de Minecraft. Se podría volver a añadir a los lobos como estaba antes. Pero el problema viene dado porque el rival tiene fatiga y en el tiempo que tardas en romper la obsidiana, el contrincante ha podido colocar los golems. Añadiendo una "magik milk" u algo parecido todos los problemas que surgen de la fatiga disminuirían.
Yo lo considero mas como una estrategia, te recomiendo llevar una o varias "fire ball" y disparar al suelo el golem recibirá daño por estas...
Concuerdo con la "magik milk" creo que si se pusieran perros seguiría "el problema", ya que el golem te golpea en la esquina del bloque y el perro ¿igual no?
El golem pega a través de los bloques, un perro solamente si te sitúas en la esquina y tu skin sobresale.
Me refiero, te pega en la esquina de los bloques , es lo mismo como si tiraras una flecha entre los bloques.
Lo Intentare mas Seguido pero no se si se consideraria estrategia ya que en teoria no se deberia pegar atraves de los bloques
Si tu hitbox se posiciona en la esquina del bloque cualquier usuario/mob te podrá pegar,/disparar, es del minecraft vanilla.
Wow no sabia ese dato yo solo crei que era un error del juego o del golem en si entonces yo creo que la solucion seria remplazarlo por otro mob
Totalmente de acuerdo con reemplazar al mob o integrar la "magic milk" como muchos dicen, de todas maneras arreglen el "bug" porque volví otra vez al bed wars y ya me va siendo algo molesto.