Sucede que cuando rolleo y quiero que se haga de noche nunca se hace de noche, espero espero espero, se hace de noche pero al instance se convierte en día, como nunca se queda de noche tengo que poner la parcela de noche(/p flag set time (19000), pero a la hora dormir dice que es de día y que no puedes dormir, acaso el server está configurado para que cuando se haga de noche se convierta en día instantáneamente. Y por último y no menos importante, me comentaron que hay un pequeño bug con las armor stand lo comprobé y grabe un pequeño vídeo para que entiendan, no aclararé el bug porque el video lo muestra correctamente. Enlace: https://youtube.com/watch?v=0eJsMczcAMo saludos.
Las armor stands son inutiles y no se dara ningun tipo de soporte sobre eso. Lo del tiempo tenho que verlo Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.
Pero a la gente le gusta usar los armor stand )= Pero a la gente le gusta usar los armor stand )= Una última cosa que se me olvido decir. Sucede que el comando afk te pone afk si tu no hablas en el chat y dejas de estar afk si escribes en el chat. Por ejemplo algunas veces estoy construyendo y o haciendo algo en creativo que no tenga relacionado con escribir en el chat o poner en comandos y me pone como que si estuviera afk, no podrían cambiarlo y hacer que cuando camines o realizas cualquier acción te quite el afk y no te ponga afk solo porque no escribiste o realizaste un comando.
No es tanto tema de sacrificar, es que los soportes de armaduras para minecraft son bichos (zombies, ovejas, cerdos..) y entonces se elimina facilmente y no tiene sentido protegerlos... Respecto a lo del afk parece que se trata de un bug propio del plugin, desconozco si motivado por algún camio en la configuración, pero parece que viene en las versiones originales
La cama hace caso al tiempo general del server, de modo que solo puedes dormir cuando sea de noche en todo el server, da igual el tiempo que tengas configurado en la parcela
Creo que eso todo jugador de Minecraft que ya lleva tiempo jugando lo tiene claro, por eso no lo dije xd
Como lo dijeron anteriormente El tiempo de tu parcela es muy distinto a el del resto del Sv por lo tanto nunca podras dormir porque el SV esta modificado para eso mismo,creo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Como dije, ya lo sabía, y lo reporte no para buscar una respuesta como tu crystal han dicho. Si no se entienden bien, quise saber si podían hacer que el server en global podía ponerse de noche, para hacer la acción de dormir. creo que Leo lo entendio, y con eso me basta.
Parce que no se puede arreglar. Al poner tiempo por parcela se queda estático y no fluye Sent using Tapatalk. Do not complain about faults.