Hola,vengo de parte de alenka_Girl ya que entramos en creativo y le habiámos dado permisos a armaggedon_220.A este chico le hemos dicho que hiciese lo que le digamos y nos decía que vale.Entonces nos hemos ido y ahora acabamos de entrar y veo a la fuente y a la parcela escrito: Creado por armaggedon_220 y cuando hemos entrado hemos visto eso y claro ahora toda la gente que ha pasado por ahí por culpa de armaggedon_220 se esta llevando el y solo el todo el medito. Nos podríais decir como kickearlo de la parcela o kickearlo durante un tiempo diciendole por estafador y por quedarse todo el medito de otras personas que se lo han currado. Ahora estamos reconstruyéndolo ya que ha hecho muchas travesuras si no os creéis esto os dejo unas fotos que he hecho estan en mi twitter:https://twitter.com/Serovay_3421yt
No podemos hacer nada si le das permisos en la parcela. Es responsabilidad. No creo que moleste que se llevara meritos pues tampoco es para tanto. Podeis quitarle permisos con /p remove usuario o expulsarlo de la parcela con /p deny usuario Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk