No entiendo, a veces me voy a mi ph1 y me doy la vuelta y está lleno de gente lanzando flechas. Supongo que es por el p deny * que les doy, simplemente porque me molesta que vengan muchos a mi ksa. Estaría bien que no dejaran que la gente tire flechas en tu casa a menos que pongas algún comando en especial. Y de repente viene una usuaria insultando, ("perra de mierda") cuando no he insultado a nadie. ¿Quién entiende a estas personas?
No, claro que no. Me fui a otra plot y siguen lanzando arena por UN DENY. Vaya xD Y al parecen creen que sigo ahí porque siguen lanzando cosas, como una protesta casi sin sentido.
Si que te odia la gente .-. por algo sera ¿no? no creo que sea simplemente porque les das deny osea eso seria absurdo :u, para eso los ignoras y ya esta, los objetos ya los eliminara el anti-lag(supongo que existe ese plugin xd no juego creativo sorry si dije un bobada).
Es lo que siempre hacen los vips y luego se quejan por ser demasiados famosos... PD: teniendo worldedit te haces un muro y ya no hay flechas Sent from my KudoPhone using Tapatalk