Estábamos , XxSansxX_YT, Yamil1423, risik263 y mi persona XxMEGAZORTxX los cuatro en mi territorio, era mena de esmeralda, estábamos ocupados en asuntos propios y de pronto vino volando (sin fly) abría puertas sin permisos y no lo conocíamos, y de pronto mi casa quedo a nombre de zaza12 todo lo que era mis terrenos quedo a su nombre y mi monedas era 360000 quedo en 0 luego solo mi casa quedo a nombre de Mariobross y empece hablar con MarioBross y me dijo que zaza12 era su hermano y le regalo mi casa pero el se negó a devolverme mi casa y me quiso negociar mi casa y yo le dije si me quitaron todo como quieres que te negocie MI CASA. Mis cosas eran las siguientes eran 23 terrenos mios 1 era mi casa 1 mi granja de guardianes 1 granja de arañas 1 Aldea el resto eran terrenos planeados y mis 360000 de dinero todo eso me quito y me dejo vacio e incluse mi inventario empezo a desaparecer porfabor ayuda no es justo esto comento XxMEGAZORTxX Todos pusieron hay que no es real que no hay hack que hagan eso 1 si fue real estabamos 4 personas hay pprueba que es nuestra cas y hay echos 2 ningun vip tiene derecho a hablar ya que a ellos como pagan sus cuentas son protegidas como que asi qeu no hables 3 siempre saldra nuevos hack siempre o que cren que no? siempre y nunca parara de salir hacks 4 si estubieramos inventandonos esto cren que sacrificariamos 4 cuentas? por que si? 5 entiendo que no crean por que no les a pasado pero que pasaria si les pasa? hay si quieren que todos los ayuden y ustedes cuando XxMEGAZORTxX les pidio ayuda ustedes lo rechazaron cuando el bien a ayudado a muchos que le negaron ayuda 6 si quieren ver pruebas estare conectado para que se tp a mi y vean que hay pruebas GRACIAS POR NADA
Ya se dijo en el post anterior que es imposible. Si quieres reportar un hacker el UNICO medio es por video, en la sección del foro correspondiente.
Dicho usuario ya a hecho varios reportes de eso, Pero sin pruebas no se puede hacer nada, ademas el dijo que el supuesto "hacker" utilizo una especie de hack que le da el permisos en la zona de dicho usuario.
1. No nos guiamos de testimonios ni de pruebas fácilmente falsificables. 2. No existen hacks para eso, y de existir, estarían robando millones a TODOS y destruyendo lobbys en todas las modalidades. No estarían hostigando a un usuario más. Tema cerrado porque ya se dió una respuesta final.
Los reportes sobre hackers se hacen con videos, los cuales deben tener boosbar y estar en su respectiva sección. https://go.librecraft.com/hack
No es posible que ocurra eso y por tanto no hay nada que ayudar. Tampoco añades información adicional de forma clara por el posible caso que fuera un bug (que te adelanto que aunque podría haberlo, llevamos más de 5 años funcionando con ese plugin y nadie lo ha usado para reclamar zonas más importantes)