Hola! el día de hoy vengo a aportar a un mapa que quisiera que integraran al servidor, el siguiente mapa se llama: SHIRE A continuación les mostrare algunas capturas del mapa; Link del mapa para el servidor: http://www.mediafire.com/file/86b6m5sjqrv2cco/SHIRE+Map+LibreCraft.rar Esperare la respuesta de algún administrador para que consulte esto y me diga si sera integrado el mapa. Salu2 Pd: (creo que me vendran comentarios con muchas referencias xd)
Hola, no añadimos mapas nuevos actualmente, solo de escapa de la bestia ya que se encuentra en desarrollo. Igualmente gracias por presentar tu mapa.
La resolución de todos los mapas de skywars creados en minecraft, consisten en varios servidores. Ejem: El mapa trees(Clásico) se encuentra en una taza mayoritaria de servidores de minecraft. Otro ejem: El mapa "Tron"(Otro clásico). Es otro que se usa en mayores servers, no todos los mapas que se recomiendan solo porque están en el sv que dices, solo que la fama de YT hizo que propagara mas ahí. Pd: Me gustaría que lo implementen, seria bueno para los rushers.
Hablame mas del mapa Trees, está interesante xd, naa mentira xd. Ademas lo dije porque Alex pensó que el lo habia creado. No debí decir nada pero bueno... A quien no le gustaria que agreguen mapas, seria mejor pero como dijo, no se puede.