Traigo un mapa nuevo para Escapa de la Bestia. Su nombre es "Terror". Decidí hacerlo básicamente porque se acerca Halloween y no estaría mal añadir uno de este tipo. Un cuarto de mapa lo cogí de mi equipo, aún así lo remodelé y los otros tres cuartos los hice desde 0. La verdad es que me llenaría de gratitud que lo añadieran :) Sala de espera para jugadores: -143.5 64 182,5 Sala de espera para la bestia: -143.5 64 186.5 Principio del mapa: -149.5 65 165.5 En caso de aceptar el mapa, ya lo pasaría por correo. Acepto sugerencias de mejoras del mapa. Fotos: https://drive.google.com/drive/folders/17nEfaU2LAqRbAdwSI3MSyN5lKyZ9YGh_?usp=sharing
Con lo del estilo Halloween me refería a lo de terror. Buscaba algo que no quedase como algo anticuado después de Halloween, pero si lo ves necesario podría hacer un par de retoques.
Es sugerencia para el mapa, yo no me encargo escapa de la bestia para decirte que tiene que haber y que no xd
Lo digo porque después de Halloween quitar este mapa y poner el mismo pero sin tanta ambientación para que no se quedase anticuado sería un lío.. De todas formas le añadiré algo más, hay partes que tal vez quedan muy simétricas y eso no me gusta.
Asi por encima, te pido techos un poco mas altos (min 4 de altura) Sent from my kudophone using Tapatalk
Arreglado. SUpongo que te referías a la sala de espera, el pasillo que también tenía 3 de altura y el laberinto (también con 3). Si te parece bien te envío el mapa por correo y me dices qué se podría modificar. Lo que tú decidas.
Una parte es de uno de mi equipo, lo que hice es añadir partes porque resultaba ser muy corto y modificar algunas. Tal vez me expliqué bastante mal xd