Sugiero aplicar aplicar las ss para asi evitarse los baneos injustos de muchos usuarios Esto se las puede aplicar mediante un canal en discord o en el foro asi mejorando la jugabilidad en todas las modalidades Por cierto e vuelto xd
Es muy innecesario, devolada se nota quien usa hacks y quien no con el anticheat, ademas de que tengo entendido que puedes reportar
Ya se ha hablado de ello muchas veces y básicamente la respuesta es NO, sería invasión a la privacidad y la network no desea meterse en problemas que pueden terminar siendo problemas legales. Esto sin decir que los moderadores son limitados tanto in game como en el foro, lo cual sería buscar gente capacitada que actualmente no se encuentra disponible.
Podrías haber buscado una respuesta, pero en previsión de otro tema en los próximos meses, reitero: NO todos tienen discord NO hay staff suficiente NO ME FIO del staff para revisar ordenadores ni me fiaría de mi SE PIERDE MUCHO TIEMPO como para que tarde 5 minutos en hacerse otra cuenta SS O BAN/DESBAN se llama coacción ESTROPEA la experiencia de juego AQUI VIENES A JUGAR sin ningún otro tipo de preocupación