Apelaciones.

Tema en 'Sugerencias foro/web' comenzado por RanMouri_, 12 de Diciembre de 2018.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. RanMouri_

Baneado/a Verificado/a

Se incorporó:
    28 de Julio de 2017
    Puntos de trofeos:
    123
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante de secundario
    Ratings:
    +467
    IGN:
    Anguxz_
    La verdad que no me gusta nada que, si un staff cometio un error en un baneo y se puede probar la inocencia del usuario sea denegada la apelacion por que es un baneo temporal. Si el staff cometio el error no pueden dejar baneado al usuario con la razon de que es temporal. No es nada justo. Este es mi caso, me banearon por insultos graves cuando en realidad estaba jodiendo con los pibes por el chat haciendo un cambio de dialecto, además sin insultos sarpados. Todo bien con Sonic, es una buena persona, se que no lo hizo a propocito y que todos cometemos errores. Gracias a que un nenito lloron con rango vip se quejó le sacaron varios permisos, entre ellos responder apelaciones. Hoy fui yo, mañana pueden ser ustedes. Para los usuarios lame botas, no vengan a comentar cosas como "hay nene, pero tenez ke entender, el staff tiene muchas otraz cozas ademas de desbanearte"

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • List
  2. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.045
    IGN:
    Librecraft
    1 baneo previo por lo mismo, me da igual si este es injusto o no. No voy a revisar todos los casos detenidamente más de 30segundos. Baneo previo = altas probabilidades de reincidencia (96% de los casos) por tanto, baneo que se queda dado que expira automañticamente.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.