Hola, escribo este mensaje para buscar una solución ante un problema. Mi amigo KITBIUR16 fue baneado por "uso de hacks" , intentó apelar en el foro siguiendo las indicaciones del tutorial pero NO pudo, ya que su cuenta del foro esta baneada, se creó hasta 3 cuentas para apelar su baneo, pero no le dejo, ya que, creemos, que el baneo del foro se trata de IP, pero tampoco le dejó apelar en otro dispositivo, a pesar de tener diferentes IPs, pido ayuda al staff para buscar una solución ante este problema. Cualquier cosa agradeceríamos que nos contactarais por discord. Discord de mi amigo: KITBIUR16#5540
Las cuentas están pendientes de activación ya que tiene más cuentas baneadas del foro. Snceramente, viendo el caso, no las voy a activar.
Le he aprobado la cuenta de "KIT16", no obstante tendrá que confirmar que el email asociado a la misma existe. Le saldrán las instrucciones cuando inicie sesión.
yo lo intente apelar y no me han dado respuesta quisiera saber si tengo oportunidad de recuperar mi cuenta en librecraft
Me pasó lo mismo, pero en las apelaciones sale "Si el baneo es incorrecto, te proporcionaremos una ip nueva o algo así, de lo contrario el baneo es correcto" Solo queda esperar supongo
Me pasó lo mismo, pero en las apelaciones sale "Si el baneo es incorrecto, te proporcionaremos una ip nueva o algo así, de lo contrario el baneo es correcto" Solo queda esperar supongo
Sólo queda esperar, toda apelación será respondida. Si no hiciste nada malo, no tienes de que preocuparte. ¿En que parte de la apelación dice eso?. Las ip las dan los proveedores de Internet, no librecraft.