Me tiré al portal del spawn y al entrar aparecí dentro del cristal de otro jugador. Video de ello: Enlace: https://youtube.com/watch?v=yPH5b4_JIwY
Solamente fue un bug temporal, Eso sucedió, porque supongo que tu entrastes a la vez que el usuario en la misma partida, Haciendo que pasara el Bug ese
Si te das cuenta, en el chat dice "HatsuneGamer ha entrado 12/12" pero si te fijas en la lista de jugadores conectados en el mapa, aparecen 13 jugadores, un bug en librecraft, que raro
Si hubiéramos entrado a la vez el jugador no tendría kit, ya que cuando aparecí en su cristal empezó a pegarme, no pudo haberlo elegido a la vez que eso. La partida ya estaba llena, no debería haber podido entrar, y si es un "Bug temporal", cosa que no entiendo, debería decirlo alguien del staff. Ya le ha ocurrido a otros usuarios (que haya visto yo, a dos). Solo ha pasado después de la actualización que hubo, antes de eso no.
Si lo hubiera provocado lo grabaría desde el inicio para que se aprecie mejor, la forma de hacerlo y tal. Empecé la grabación unos segundos después porque me tomó por sorpresa.
Ya se ha reportado muchas veces. Lo he revisado por encima y está bien programado. Por tanto, como esta versión será cambiada y es un error que seguramente está perdido por medio del código, no será arreglado.