Como ya es sabido por toda la modalidad, hay una gran mayoría de usuarios que durante la madrugada (latinoamérica), farmean puntos para que de alguna manera u otra aparezcan en el top de kills sword/puntos. Sugiero personalmente para evitar las multicuentas y aprovecharse de ellas, se añada una cantidad máxima de cuentas registradas por ip, con revisar las logs de los usuarios "top" en su mayoría, se encontrarán con estos casos. (Adjunto video para que vean como se farmea puntos desde una multicuenta), si se llegase a implementar esta sugerencia traería como cola que añadan el antivpn que existe en fullpvp y factions. De antemano deseo una modalidad más sana y evitar estas subidas fraudulentas. Saludos. Enlace: https://youtube.com/watch?v=0cmqaTc9WUE
De acuerdo. Se podría hacer lo mismo que en FullPvP, para no poder entrar con 2 cuentas con la misma IP.
Puedo limitar que solo entre una ip a la partida, pero no limitar numero de cuentas totales en una ip
Sí, me faltó detallar eso. Más que todo el farmeo es cuando las dos cuentas están en simultáneo, entonces si entra una persona por ip, sería lo más factible.
El farmeo se da en las madrugadas porque no hay usuarios a esas horas, son escasos, entonces, poner un límite mínimo para que la partida inicie perjudicaría a los usuarios que tienen tiempo de jugar a esas horas pero no podrían por la falta de jugadores, de igual manera es sencillo abrir 5 veces o la cantidad que sea necesaria para que una partida en solitario ande. Sigue siendo la forma más acertada limitar el uso de ips en juego.
Em... yo eso no lo veo porque (después de todo lo del coronavirus tal y cual) te vas a casa de un amigo...