¡Hola! Hoy vine a hacer una sugerencia, que trata de blockear ips de creativo. Información Base. El servidor tiene un anti spam que bloquea el spam de ips (.serv.nu,g-s.nu) Pero existen ips que no se bloquearon, y veo necesario que el staff haga algo, para evitar el spam continuo Ips a Bloquear Spoiler: Ips de Server Pro (Las mas usadas) Este caso es muy tipico, ya que es un host gratuito donde gente viene a hacer spam justamente en creativo donde tienes libros, carteles y el mismo chat Esa es la lista de Ips que bloquear Nota: En el spoiler que puse están todas las ips pertenecientes a server.pro, Ya existen algunas que se bloquearon, pero hay mas, esa lista es actualizada. Spoiler: Ips que bloquear v2 Estas ips van mas por las que conozco pero daré mi opinión, Como saben muchos de nosotros usamos el .com por eso no lo pongo como algo a bloquear pero, esta también el librecraft.juegos, actualmente no veo gente que use el .com en sus servidores pero en un futuro talves veamos mas, queda a su consideración si bloquear el .com o no [.net ] Bloquear esto es necesario, ya que no tiene nada que ver con librecraft (Librecraft.com, Librecraft.juegos) [mc.] Es conocido por muchos servers, pero ya que no se usa en librecraft seria mejor bloquearlo para evitar spam [.me] Esto lo dire porque estube leyendo, en Junio este server conocido que lleva la ip con .me abrira sus puertas no creo que vengan a hacer spam en librecraft pero todo es posible y en este caso usare un dicho, es mejor prevenir que remediar. [play.] Esta ip es usada en muchos servidores [ml] Esta ip si que no esta bloqueada, y hoy vi un gran numero de spam por parte de un usuario. En fin, tomen en cuenta que todas estas ips pueden estar bloqueadas y no lo probe por eso no dare seguridad, en caso de que no fueron bloqueadas el staff decide que hacer. Ejemplo del porque bloquearlo. Nota antes de mirarlo, CLARAMENTE CENSURE LA IP, pero se puede ver la parte donde pone mc. Spoiler: Example Este usuario ya fue baneado, solo traje la imagen como ejemplo. Objetivo de dicha sugerencia (Sintesis) En fin, podría haber puesto esto en primer lugar pero decidí ponerlo por ultimo para tener mas contenido y dar mas explicación El objeto de esta sugerencia es que el staff bloquee las ips que mencione si ya no estan bloqueadas, es un metodo para evitar el spam de ips. Muchas gracias por leerlo, espero que sea de utilidad. Añado, si vas a comentar por favor comenta algo productivo, la ultima palabra lo dan el staff. •──•─•──•✦•──•─•──•
El filtro se actualiza según ips que se vean que sean pasadas, pero las que dices de srvpro ya estan todas bloqueadas, y algunas de las que has mencionado en el v2 estan bloqueadas.
Nuestro antispam trabaja de una manera que no nos deja la posibilidad de bloquear ciertos términos como ml,play... Simplemente porque si bloqueamos play se bloqueará players,playa y derivados. Con ml se bloquearán también muchas cosas, basta con que una palabra acabe en m y la siguente comienze por l. Originalmente este antispam fue diseñado para bloquear nombres de servidores que spameaban a todas horas en librecraft creandose nuevas cuentas tras ser baneados. Se expandió a creativo y se añadieron checks a los libros y carteles. Estamos contentos con el resultado de este, pero solo podemos bloquear términos que no perjudiquen al chat.
Ya veo En fin, valió el intento, aunque me gustaría que agregaran alguna manera de notificar que dicho usuario esta spameando, ips que no pueden bloquearse. Aunque si no se puede no se puede.
No obstante revisaré los que no están, el 80% del spam son de estos servidores. Ya es raro que un servidor con dominio spamee ahí, y sin problema se mete el nombre a la lista
Aveces lo veo, no citare los servers, pero aveces veo gente que pasa ips de diferentes maneras Aunque no se pueda bloquear también escriben poniendo números entre medio, e s p a c i o s, etc El único problema es la gente que no sabe respetar, infelizmente.