Hola LibreCraft tengo un problema con el jodido AntiHack y es que deberían mejorarlo un poco ya que cuando el lag ataca a los usuarios (Ejemplo): Si te comes una Noch el lag te ataca y al ser lag alto cuando la vida te regenera el AntiHack te lo detecta como "FastHeal" Si te da lag y vas corriendo detrás de alguien si tienes mala suerte en pegarle apenas te da lag te lo cuenta como "Velocity/Speed" Si te pegas con el arco con Retroceso III si te da lag y te vas pegando con el el AntiHack te lo cuenta como "Fly" y si tratas de pegarte estando en el agua el AntiHack te lo contara como "Jesús/WaterWalk" Ya del resto como lo único que si detecta de verdad es "KillAura-NormalMovements-Fly-FastEat" pero no los que dan falsos positivos si pueden arreglar eso por favor aganlo no sean malitos
Si pero antes del baneo con mi antigua cuenta de "Spartan117PvP" en el foro hable con un chico por privado y el compa me regalo su cuenta asi que estoy entrando con esa por el momento hasta poder solucionar el problema de las compras