Podrian meter un anticheat a la modalidad ya que se està muriendo lentamente por los hackers,ya nadie quiere entrar a jugar antes llegaba la modalidad a 60personas por dia lo maximo que llega hoy en dia es a 37-40 Los hackers no dejan pvpear bien,siempre andan con killaura,speed.
Si te molesta un hacker: Grabalo. Si no lo puedes grabar porque llevas vape y encima te quejas: mala suerte. Siempre que estoy conectado hay staff online en Jail (Ya sea Ruben, Ricardo, Silver, entre otros)
No se grabar, no me conoces para que digas eso del vape, si viniste a comentar algo negativo pues te puedes ir solo estoy diciendo para ver si podrian meter un anticheat o algo.
Tienes razon esta xx_jessy_xx pero para grabar tienes que gastar un armor( para que salga el booster ) y despues para que se suba el vidio demora y el hacker siguera sacando mas lut y se ira creando una multi.
Està es la repuesta que nos das?, a los menes que gastaron su dinero para ayudar al serve y vos decis Que se vayan a jugar a un serve premium, enserio
pues no porque una cosa es tener un servidor y otra programar el juego. la solucion la tiene que poner el programador del juego.
Minecraft no es un juego que esté fabricado para el juego en servidores, PvP, y demás. Minecraft primeramente fue diseñado para el modo supervivencia, por eso es tan fácil "hackearlo" Que los servidores y programadores hayan desarrollado anticheats, es algo muy distinto, pero aún asi hay distintas formas de bypassear todo. Teniendo en cuenta que Librecraft es un servidor no-premium y en caso de que se permitan hacer SS, el usuario se crearía una nueva cuenta a los dos minutos, y así sucesivamente. Asi que en servidores no-premium no hay manera de "exterminar" o evitar que entren "hackers" Por eso mismo Leo te dijo:
Se consigue un "buen anticheat", posteriormente se implementa, y luego de una semana ya habrán encontrado el cliente/la configuración debida para bypassearlo.
Creo yo, que sería mejor si le dan ban de IP a un hacker... Siempre que vas a warp pvp o a warp pvp 2 te topas con un hacker, darle ban a un hacker es lo mismo que nada, en 3 días vuelven con multicuentas y se va a warp pvp a molestar... Si le dan Ban de IP a un hacker ya no entrara más y el server estará más limpio (de hackers) Otra cosa... Hay usuarios que los matas (Ejemplo ImNotDark) y estos pesados se crean multicuenta con hacks para empezar a ratear... Te hacen focus con todos los hacks hasta que mueras (ya me ah pasado) Asi que creo yo que sería mejor si le dan ban de IP a un hacker, así no entra nunca más y les servirá para que ya no rateen:)