Ahora que el anticheat no kickea, sino que directamente banea, veo oportuno reportar esto: Enlace: https://youtube.com/watch?v=6oeZxMXcKQA "Ché Dani, pero si sos re chitero" diría la Mana. deaaaaa Testeenlo ustedes mismos, y me cuentan si obtienen un resultado distinto.
Hola,iNickyGamer, yo he intentado grabar cuando me kickean pero no lo hacen puede ser debido al cliente que usas yo actualmente uso (BadLion Client) y no me kickea. Esa es mi opinión. Daniel2_YT.
Si, si esta tengo una captura hecha pero no me deja ponerla acá. Si quieres más información de BadLion Client en mi perfil está mi Discord. Un saludo.
Hay listado de mods que están permitidos, y de mods que son ilegales en el servidor, así que tu comentario mucha coherencia no tiene.
Si, pero no voy a ser responsable porque tu cliente haga cosas raras que confundan un anticheat que en vanilla no pasaría. No sé si en vanilla pasa igual el bug que se ha indicado, pero si no pasa, cada uno donde quiera. Que haya lista de mods autorizados es que "en principio" no deben tener problemas.