Bug AntiCheat Spartan

Tema en 'Juegos del Hambre' comenzado por Joako_, 6 de Enero de 2017.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Joako_

Verificado/a

Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Puntos de trofeos:
    253
    Género:
    Hombre
    Nací en Argentina, pero vivo en depresión
    Ratings:
    +407
    IGN:
    iMaryPvP
    Buenos días, tardes, noches o cuando sea que lo estén leyendo.
    Quiero reportar que la consola Anti Cheat de Sg funciona de lo peor, es verdad que cada tanto kickea hackers, pero también kickea gente legal, y que no usa ningún mod ilegal/hack/cheat. Hace unos minutos estaba jugando una partida y me estaba yendo de 10, iba 2/4 de diamante con pots, Gapples y un montón de cosas. Todo bien hasta que un jugador mata a otro jugador y empieza la Death Match. Cuando pasaron los segundos teletransportaron a todos los jugadores aparecimos en el aire, yo y otro jugador mas nos habíamos quedado flotando bug en el aire, y a mi me apareció en el chat el típico mensaje de el Anti Cheat que dice que estoy usando hacks y que deje de usarlos o que iba a ser sancionada, y pasan unos segundos y el servidor me kickea por "Normal Moves" (No llegue a sacar captura que el sv ya me habia echado) Me dio mucha rabia porque iba muy bien y estaba segura que iba a ganar.
    Otro día anterior estaba jugando también de lo mejor, y me apareció es mensaje en el chat, me quede quieta en el mismo lugar en el que estaba y no me kickeo, a ese si le había sacado captura y acá la tienen:[​IMG]

2. baneado.5737

Baneado/a

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2016
    Puntos de trofeos:
    293
    Género:
    Mujer
    Ratings:
    +931
    Bugs + AntiCheat = ++++++ Bugs

Me pasó lo mismo pero con Speed en FullPvP

3. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Culpa del lag, tratamos de mejorar los servidores con nuevo hardware pero no hay disponibilidad.

Bugs + anticheat? No serán bugs del anticheat xD?

4. Alex

Ex Staff

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2015
    Puntos de trofeos:
    493
    Ratings:
    +3.929
    Actualizo, he actualizado el anticheat, a partir de mañana estará la nueva versión con mejora del rendimiento para que no provoque lag y falsos positivos, en 6 días se mudará sg a otra máquina (no supone ningun cambio en el juego) y se solucionarán los problemas del lag

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.